“Ni en sus casas los conocen”: Alcalde sobre diputados que lo criticaron

Los ediles en el Congreso aseguraron que no pregona la Cuarta Transformación, sin embargo el ‘Químico’ Benítez asegura que es un movimiento político

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de que diputados de Morena en el Congreso del Estado calificaran al alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres como alguien “fuera” de la Cuarta Transformación, que no pregona lo que dice Andrés Manuel López Obrador, el propio ‘Químico’ Benítez los descalificó.

Benítez Torres aseguró que ni en su casa los conocen, por lo que sólo es un movimiento político para hacer “grilla”.

“Es (movimiento) político, no los conocen ni en sus casas, ni a los que ganaron (…) Vi a unos diputados decir que aquí se traiciona a la Cuarta Transformación, La Cuarta Transformación es hacer obra pública sin cobrarle al ciudadano. Llevamos 51 obra públicas inauguradas, hoy inauguramos 3, llevamos 54, mañana 2, en 61 días del año”, afirmó.

El Presidente Municipal reiteró que la 4T es transformar al país, apoyar a la gente pobre y hacer obra pública sin pedir dinero a la ciudadanía, por lo que considera que sí lo hace.

“Esa es Cuarta Transformación: hacer obras que la ciudadanía necesita sin cobrarles un cinco a la ciudadanía, hacer justicia social”, puntualizó.