Sunset Paradise 2020 promete ser la mejor fiesta de playa en Mazatlán

Presentan el elenco, con los mejores DJs y eventos especiales

Mazatlán, Sinaloa.- Todo se encuentra listo para que del miércoles 08 al sábado 11 de abril, Mazatlán viva la mejor fiesta de playa del año; El Sunset Paradise 2020, que contará con la presencia en pasarela, de su imagen de este año, Denisse Franco, ex señorita México.

En esta ocasión, y para celebrar la Décima edición del Sunset Paradise, se contará con la presencia de los DJ’s estelares, Ghetto Kids, quien se presentará el día miércoles, Criminal Sound; el jueves, SMB (Soy Bien Mamon) el viernes y Alfred Beck, el sábado.

El evento se llevará a cabo en el mismo lugar que el año anterior, es decir, por la Avenida Sábalo Cerritos, a un costado de la Torre 360°, de las 3:00 de la tarde, a las 11:00 de la noche, informaron en rueda de prensa los organizadores Elias Velarde, Alex Astorga yVíctor Orrante, quienes estuvieron acompañados por Denisse Franco,Miss Mexico 2017 e Imagen de Sunset Paradise 2020.

Se informó además que los DJ’s invitados, son el Dj Zamora, Dj Ravell B, Dj Sylvestre, Dj Fernando Lugo y Dj Christian Torres.

En el evento, se incluirán shows especiales como el Bikiny Runway con Top Models Nacionales y Denisse Franco (Jueves) by Bikinis Poly.

Se cuenta con el patrocinio oficial de Cervecería Pacífico, Diageo – Buchanans y Don Julio 70, Noroeste, Toyota, Señor Frogs. Prive, La Consentida y Cotorritos.

En relación a la seguridad se informó que se han tomado todas las medidas necesarias, con el respaldo de la empresa Código Rojo y que una semana antes se reunirán para afinar detalles, con Seguridad Pública, Protección Civil y autoridades sanitarias para abarcar todos los frentes en materia de seguridad.

También reiteraron que sólo podrán jóvenes con credencial de elector.