Red Petroil y Foden entregan despensas a conductores de Taxis Rojos

Mazatlán, Sinaloa.- Como parte de las acciones emprendidas por Formación y Desarrollo de la Niñez, A.C. (FODEN) en conjunto con Gasolineras de Grupo Petroil (Redpetroil, Arco y Tesoro) en apoyo a los sectores vulnerables de Mazatlán que se han visto afectados por la contingencia de salud que se está viviendo en estos momentos y ha paralizado actividades de todos los rubros, se ha solidarizado en esta ocasión con uno de sus principales clientes entregando despensas a Transportistas de Ecotaxis Rojos en las instalaciones de Arco La Marina, ubicada en Av. La Marina Mazatlán # 2216 Fracc. La Marina, perteneciente a Grupo Petroil al igual que Arco Insurgentes, ubicada en Carretera Internacional Ave. Insurgentes SN Col. López Mateos, Tesoro Colosio, ubicada en Luis Donaldo Colosio 17708 y 17710 Col. Huertos Familiares, Arco Cardones, ubicada en Maxipista Mazatlán-Culiacán Km 10.7 S/N Col. El Recreo, Arco Cerritos, ubicada en Av. Sábalo Cerritos S/N Cerritos Resorts y Tesoro Real del Valle, ubicada en Av. Oscar Pérez Escoboza 8102 Fracc. Real Del Valle, Así como todas las estaciones de Redpetroil.

En esta ocasión se entrega un total de 800 despensas, lo que apoyara a 800 familias mazatlecas en este tiempo en que la actividad turística y laboral en gran medida se ha visto detenida y con ello los ingresos que día con día se recibían por las jornadas de los Transportistas de Ecotaxis Rojos, estas acciones instruidas por el Lic. Amado S. Guzmán Reynaud, Director General de Petroil y por el Lic. Herberto Gómez Burgueño, Director General de Petroil División Gasolineras.

Cabe destacar que se tiene programado la entrega al sector transportista, taxis verdes, pulmonías, aurigas y camiones Aguilas del Pacifico, esto como un esfuerzo más por apoyar a quienes se han visto afectados debido a la situación actual.