“Antes de levantar la contingencia, las autoridades deben de hacer un análisis serio y no mandar al matadero a la población”: Cuén Ojeda

Culiacán, Sinaloa.- “Las autoridades han manifestado que en los próximos días levantarán las medidas restrictivas que tienen a la población, para mi es fundamental que el gobierno haga un análisis serio sobre el comportamiento del virus para que no tengamos un repunte de contagios y por lo mismo, elevar el número de muertes, hasta hoy no ha explicado con exactitud el camino que ha tenido el coronavirus en el país.

Hemos visto como el subsecretario de Salud dice una cosa y al rato el presidente lo desmiente” dijo con preocupación Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Exhorto al gobierno a que no vaya a mandar al “matadero a la población, recalcó el presidente del Partido Sinaloense.

Por otro lado, en estos días que estamos en donde más personas se pueden contagiar de Covid-19, es importante resaltar la importancia de que la gente se quede en casa, sobre todo que no visite a su madre este 10 de mayo, no debemos de poner en peligro al ser que más amamos llevando, sin saberlo, el virus del coronavirus.

A través de este medio quiero hacer un llamado a las autoridades para que atiendan de manera especial la crisis que ya estamos viviendo, la economía está paralizada y no hemos escuchado una propuesta seria de apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas que son la que generan los empleos en el país.

“Podemos estar en una etapa donde existan más muertes por el hambre, por el aumento de la pobreza, de la desigualdad social y como consecuencia: la violencia. Exhorto al gobierno a trabajar de manera paralela la pandemia y el problema económico de México, explicó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En el Partido Sinaloense ha incrementado la presencia y el apoyo en las comunidades de todo el estado por medio de toda su estructura territorial (18 Comités Directivos Municipales, 638 subcomités, 3,800 seccionales y jefes de manzanas), esto nos ha permitido beneficiar a más de 10 mil familias y llegar a más de 40 mil personas, informó el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda.