Confirmado: Químico Benitez Torres y su esposa se hacen prueba de Covid-19; están aislados

El Alcalde de Mazatlán y la Presidenta del DIF Municipal están a la espera de los resultados por parte de la autoridad estatal

Mazatlán, Sinaloa.- El Químico Benitez Torres y la señora Gabriela Peña Chico, Presidenta del DIF Municipal, se realizaron la prueba del Covid-19 hace alrededor de 24 horas y mientras esperan los resultados de la autoridad estatal, ambos se encuentran aislados.

José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, explicó que en días pasados el Presidente Municipal acudió a una revisión médica por molestias en uno de sus ojos, y decidió hacerse la prueba del coronavirus.

“Ha sido de manera responsable, el señor Presidente y la señora Gabriela, de acudir a realizarse la prueba, y estamos a la espera de que el Gobierno, la autoridad estatal, que es la encargada de otorgar este resultado, la emita y en cuanto se tenga, pues con la transparencia que ha caracterizado a esta administración, se va a ver…”, comentó.

El funcionario municipal dijo que desconoce la fecha en que tendrán los resultados de ambas pruebas.

1 comentario en “Confirmado: Químico Benitez Torres y su esposa se hacen prueba de Covid-19; están aislados”

  1. Srs.conuman tes ambos comprobaendo e mi persona y mi familia recomenddo humildemente
    Te de manzanilla con te de limon y diente de leon todos juntos lo mas calientito k lo consientan. Y tomar agua de la marca zoè
    Es recomentable ya k eleveba las defensas. Por favor no ignore ya verab ustedes los resultados
    Saludos mis mejores deseos bendiciones

Los comentarios están cerrados.