Cierra sus puertas hotel Aguamarina de forma definitiva debido a crisis financiera

En las que son sus instalaciones, se avecina un nuevo proyecto en el que próximamente se edificarán torres departamentales

Por Julio Soriano

Mazatlán, Sinaloa.- Uno de los hoteles con más tradición en el puerto está viviendo sus últimos días de existencia, tal es el caso del Aguamarina, y es que, para nadie es un secreto la difícil situación que está pasando el sector hotelero en todo el estado.

Desafortunadamente las grandes pérdidas que ha generado la pandemia del covid-19 han hecho que este hotel deba cerrar sus puertas antes de la reactivación turística que pretende iniciar el próximo 7 de junio.

Ubicado sobre la Avenida Del Mar, y siendo uno de los hoteles con más emblemáticos durante mucho tiempo, además de presumir con vistas estupendas a las hermosas playas del puerto, los trabajadores confirmaron la noticia que, prácticamente, les cayó de sorpresa.

“Nosotros fuimos notificados hace apenas unas semanas, a todo el personal del hotel se nos ha citado diariamente en grupos, meseros, guardias de seguridad, cocineros, camaristas, personal de ventas, etcétera. Todos prácticamente estamos firmando ya nuestros finiquitos; de momento vamos alrededor de 50 trabajadores de 80 aproximadamente que laboraban”, aseguró el ahora extrabajador.

Mismo personal comentó que se tiene un proyecto en puerta el cual consiste en la construcción de torres deparmamentales tal y como se están construyendo en la Zona Dorada donde Aguamarina tenía un salón de eventos muy popular de nombre “Camino al mar”.

Sin lugar a dudas la crisis económica por la que está pasando el puerto ha golpeado muy fuerte, hasta el hecho de que algunos negocios estén pasando momentos muy complicados e incluso decidiendo cerrar sus puertas.

4 comentarios en “Cierra sus puertas hotel Aguamarina de forma definitiva debido a crisis financiera”

  1. Es increíble que el gobierno permita éste cierre.
    No es culpa del gobierno esta pandemia .
    En lugar de invertir en un campo de fut bol.
    Es más importante la hotelería.
    Es mi humilde opinión.
    Saludos desde Giadalajara Jalisco

    1. No soy de Mazatlán, pero tengo 14 años viviendo a qui , pienso que debería a ver un rescate económico para este tipo de hoteles que son emblemáticos para el puerto ( tradición) y como este muchas cosas más como dice este artículo este hotel cuenta con una de las mejores vistas etc yo creo que este gobierno le quedó grande las responsabilidades de está pandemia

Los comentarios están cerrados.