El trabajo en el Congreso del Estado y en la Secretaría del Activismo Social del PAS, continúa: Dip. Angélica Díaz de Cuén.

Con videoconferencias y bajo esta nueva normalidad derivado de la pandemia que estamos viviendo, siempre dando prioridad a las medidas preventivas, no paramos de trabajar

Culiacán, Sinaloa.- A partir que el Congreso del Estado inició con sus funciones legislativas, la diputada Angélica Díaz de Cuén sostuvo una reunión virtual de trabajo con el equipo de Asesores y el de la Secretaría de Activismo Social del PAS, en la cual se intercambiaron ideas y opiniones sobre la Agenda Legislativa.

Asimismo se compartieron diversas ideas de cómo llevar a cabo los diversos trabajos de Activismo Social bajo esta nueva normalidad, anteponiendo en todo momento, en caso de ser necesario salir, las medidas de seguridad adecuadas como lo es la sana distancia, el uso de gel antibacterial y cubrebocas, pero mantener de manera generalizada, la realización de trabajos desde casa, (home office), como lo son la evaluación y seguimiento de las actividades que desempeñan las Activistas Sociales de los 18 Comités Directivos Municipales del PAS.

En esta reunión, además se habló de posibles iniciativas, así como temas para posicionamientos de interés colectivo, que puedan ser expuestos durante las sesiones del Congreso del Estado.