“Recordando a mi viejo”, el nuevo sencillo de Banda Tradición Sinaloense

Por July Contreras

Mazatlán, Sinaloa.- Banda Tradición Sinaloense, como su nombre lo dice, siguen con la tradición heredada del abuelo, líder y fundador de la Banda, Rodolfo Acosta Osuna, mejor conocido en el gremio del género regional mexicano como “Popín”.

La Banda Tradición Sinaloense nace en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, hace cinco años y a pesar de ser una agrupación joven ha logrado posicionarse en el gusto del público, con ritmos de cumbias, baladas y rancheras que logran ambientar sus presentaciones, demostrando así, el talento de los 16 integrantes de la agrupación.

Con autoría de Armando Parra Carranza, integrante de la agrupación, arreglos y segunda voz de Rodolfo Acosta, surge “Recordando a mi viejo”, el más reciente sencillo de la Banda interpretado por Juan Daniel Osuna Flores, con el que rinden homenaje a los papás que ya no están en vida pero siguen en el recuerdo y el corazón de quien tanto los amó.

Un tema que sale precisamente en fechas que se celebra el “Día del padre” y por el cual, han recibido buenas críticas y aceptación por parte de los seguidores, logrando además el incremento de los mismos a través de la redes sociales.

“Recordando a mi viejo “ ya está disponible en el canal de youtube de “Banda Tradición Sinaloense Oficial”, así como en todas las plataformas digitales.

1 comentario en ““Recordando a mi viejo”, el nuevo sencillo de Banda Tradición Sinaloense”

Los comentarios están cerrados.