PABLO MONTERO: “QUE ME DIGAN VIEJO” pero yo no dejo de sentir bonito si me dan un beso

El cantante y actor Pablo Montero en conferencia de prensa y quien está próximo a cumplir años el 23 de agosto, estrena video musical con “Que me digan viejo” segundo sencillo bajo el sello Remex Music y será el 24 de agosto cuando se dé a conocer en las plataformas digitales.
Una melodía que promete ser un éxito y perfila para estar dentro de las principales listas de popularidad. , por el contenido de su letra, pero sobre todo, por el sello que el intérprete deja en cada una de sus interpretaciones.
“Que Me Digan Viejo” nos narra como la edad solo es un número y no hay límites para seguir teniendo sueños, declaró el cantante.
La mancuerna formada por el intérprete Pablo Montero y el autor Manuel Adán Contero ha resultado exitosa y se unen de nueva cuenta buscando cosechar más éxitos con el nuevo sencillo.
Además, Pablo Montero dio a conocer que el próximo 29 de agosto del año en curso ofrecerá un concierto virtual, en donde participarán 65 músicos en escena que lo estarán acompañando para interpretar su repertorio musical, que comprende éxitos cómo hay otra en tu lugar”, el piquito de oro” por mencionar algunas, así como el último sencillo que lleva por título “aprendimos” y que por supuesto no puede faltar “que me digan viejo”.
Pepsi Center es la plataforma encargada para el concierto virtual que pablo Montero estará ofreciendo en punto de las 21:00 hrs ( hora de la Ciudad de México).

“Que Me Digan Viejo, pero yo no dejo de sentir bonito si me dan un beso sigo siendo el niño que sigue creyendo que la luna es de queso, ser hombre maduro, no te hace más duro; te aseguró eso…….”