El CDM de Navolato instala centro de acopio de medicamentos para pacientes COVID-19

Navolato, Sinaloa.- El Partido Sinaloense, que dirige Héctor Melesio Cuén Ojeda siempre se ha distinguido en el ámbito político por estar al tanto de las necesidades de la población más vulnerable, y durante esta pandemia el trabajo se ha intensificado para apoyar a través del programa Médicos en Línea, jornadas de sanitización, descacharrización, fumigación, donación de cubrebocas y medicamentos, todo encaminado a ayudar a prevenir y a tratar a pacientes afectados con covid-19.

Por ello, el líder del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, felicitó al Comité Municipal de Navolato por unirse a las acciones que están efectuando como la instalación del Centro de Acopio de Medicamentos para tratar a pacientes con Covid.

“Es muy atinada la disposición del CDM de Navolato para instalar este centro de acopio de medicamentos muy necesarios para la cura de esta enfermedad; es muy pertinente ya que en diferentes lugares de Navolato están surgiendo brotes de covid 19 y la gente afectada, es gente pobre que no cuenta con los recursos económicos para pagar la consulta y comprar los medicamentos, por ello el PAS impulsa un programa de esta naturaleza” expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Por su parte, la Dip. Angélica Díaz de Cuén, en el arranque inaugural donó cubrebocas, ibuprofeno, azitromicina, ivermectina, loratadina, betametaxona, aspirinas, paracetamol, vitamina C, antiinflamatorios, termómetros, solución fisiológica, gasas, alcohol, algodón, jeringas, oximetros, entre otros más.

Donación que recibieron la presidente del CDM de Navolato Myrna Rocío Verástica, acompañada del Delegado Avelino Sarabia, el regidor Leonel Aguirre y la secretaria de Activismo Social, Lupita Rangel.

En el mensaje que envió la Dip. Angélica Díaz de Cuén señaló que este tipo de acciones llevan grandes beneficios a los Sinaloenses los 365 días del año. Por su parte la presidenta del CDM Navolato, Rocío Verástica informó que quienes deseen donar medicamento, el Centro de Acopio estará abierto de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde,en las instalaciones del PAS, por la calle Zaragoza, en el centro de Navolato, durante una semana.