MI COMPROMISO ES POR SINALOA: GERARDO VARGAS

Con el compromiso firme de trabajar siempre para beneficiar a las familias sinaloenses, Gerardo Vargas, representante de la Fundación Generando Valores y Liderazgos precisa que nunca ha negado sus aspiraciones a la gubernatura de Sinaloa.

En conferencia de prensa, en donde platicó de las actividades de la fundación dijo que se están llevando a cabo foros de educación, de la micro, pequeña y medianas empresas y hoy corresponde al área de salud, así como también, continúan con la entrega de cubre bocas, gel antibacterial, entre otros.

Al ser cuestionado sobre la negativa del INE de no otorgar el registro a Redes Sociales Progresistas, comentó que los encargados de RSP a nivel nacional y los abogados están haciendo lo correspondiente para la impugnar dicho caso.

Asimismo, puntualizó que está participando en la cuarta transformación desde el 2017, porque trabajó en las Redes Sociales Ciudadanas, y ahí fue de los encargados en todo el país de cuidar las casillas, para que no se diera una elecci Aseveró que esperará los tiempos que marquen las instituciones electorales y partidos para definir las acciones a seguir, por el momento, continúa con su política social a través de la Fundación GVL.

Sin embargo, reafirmó que “sigo trabajando para que mi aspiración si así lo deciden los sinaloenses, podamos estar en la meta que estamos buscando”.

A Gerardo Vargas las encuestadoras nacionales Mitofsky, Massive Caller y Demoscopia Digital ya lo midieron por el Partido de Morena, y cuyos resultados han sido favorables hasta colocarlo como uno de los aspirantes con más posibilidades de encabezarlo en el próximo proceso electoral.