Séptima reunión que efectúa el Partido Sinaloense para validar los seccionales del distrito 05.

Excelentes resultados encontramos en todos los distritos del norte de Sinaloa; Cuén Ojeda.

En el distrito Electoral número 05 ubicado en el municipio de Ahome se validaron 76 Comités Seccionales que representan el 92.38% del total que seguramente tendrá el Partido Sinaloense en este distrito, comentó el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense.

Correspondió a la maestra Marisol Morales Valenzuela, presidente del Comité Directivo Municipal de Ahome y a Milton Ayala Vega, coordinador del Distrito electoral 05 presentar los resultados obtenidos en el proceso de construcción y validación de los comités seccionales ubicados en este distrito.

Cuén Ojeda expresó su satisfacción por los resultados presentados lo cual le da confianza a la dirigencia del partido para afirmar que tenemos la mejor estructura territorial, estructura que no tiene comparación con ningún otro partido en el estado de Sinaloa.

El trabajo realizado por la militancia es de gran valor dado que nos permite contar con 17 subcomités y 82 comités seccionales, instancias que serán claves para atender a los 81 mil 420 electores, 164 casillas y 2 mil 319 manzanas del distrito 05.

Esta es la séptima reunión que se lleva a cabo, ello implica que se han atendido 7 distritos electorales y afortunadamente en todos hemos tenido excelentes resultados. Estos trabajos ubican al Partido Sinaloense como el partido con más adherentes reconocidos en el estado de Sinaloa, datos informados por el Instituto Nacional Electoral.

El PAS como partido local en Sinaloa tiene 145 mil 941 afiliados.

El registro de asistencia indica que estuvieron presentes 300 integrantes de los comités seccionales, que sumando al resto de la dirigencia de Ahome suma un total de alrededor de 400 personas en la sala de trabajo zoom.