En colonias populares de Culiacán el Partido Sinaloense aplica 2 FumiPAS, 2 descacharrización, sanitización y entrega de cubrebocas.

Ahorita son los tiempos de aplicar estos programas, después se minimizan sus efectos; Cuén Ojeda.

Héctor Melesio Cuén Ojeda expresó que “estos son los tiempos de aplicar programas de prevención para que la población sea lo menos afectada por enfermedades como el dengue, zika, chikungunya, influenza y hasta el corona virus, después la prevención se minimiza”.

Por ello los gobiernos en sus 3 niveles de gobierno debe ser sensible a las necesidades de la población, no prevenir es dejar sola a la gente”.

En este objetivo, el Comité Directivo Municipal de Culiacán llevó a cabo 4 acciones de manera simultánea; 2 FumiPAS, 2 Descacharrización; sanitización (entrega de abate) y cubrebocas.

El maestro Gerardo Valencia Guerrero, presidente del Comité Directivo Municipal de este municipio, declaró que de acuerdo a los lineamientos del Comité Ejecutivo Estatal y su presidente Cuén Ojeda, estos son los tiempos de servir a la sociedad, de llevar a sus espacios programas de beneficio y prevención.

La actividad se llevó a cabo en los distritos electorales 14 y 15 a través de los subcomités 5,7,8 y 14 y los comités seccionales 922, 1079, 1024 y 1080, beneficiando a las colonias Infonavit Humaya, Morelos, Industrial Bravo, Infonavit Cañadas y Fuentes del Valle.

El trabajo es posible realizarlo porque la militancia se coordina adecuadamente, intervienen el CDM, los subcomités, los delegados políticos, los integrantes de los comités seccionales y los coordinadores distritales, es decir la estructura del partido demuestra que existe y que está activa de acuerdo a los principios del partido, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En razón de lo anterior mi agradecimiento a los presidentes de los subcomités; Adriana García Bonilla, Roberto Carlos Salazar Espinoza, Javier Herrera Sánchez y Gilberto Berrelleza reyes, así como nuestro reconocimiento a los presidentes de los seccionales; Alma Rosa Rodríguez Corrales, Oralia Morales, y Francisca Bojórquez Cuén, sin dejar de lado a las y los jóvenes que conforman las brigadas de trabajo, pues sin ellos el partido no sería lo que es actualmente.