Hola, soy tu amigo Gerardo Vargas, militante del Movimiento de Regeneración Nacional y quiero expresar que:Morena no es propiedad de unos cuantos, sino de todos quienes colaboramos para que la Cuarta Transformación llegara al Gobierno.

A quienes han cuestionado mi militancia y particularmente a Rubén Rocha Moya y su comité de acompañamiento fifi, aquí les muestro mi credencial y mi QR donde confirmo estar debidamente dentro del padrón de militantes de Morena y poder participar activamente en las asambleas correspondientes desde 2017 y tengo muchos testigos de mi trabajo a favor de Andrés Manuel López Obrador durante la elección de 2018.

Soy un convencido de que estos son tiempos de unidad para Morena y para Sinaloa donde no tienen cabida actos como los que viene haciendo Rubén Rocha que ataca desde las sombras faltando al compromiso que asumimos de trabajar para consolidar a la 4T.

Por esto, le digo a todos quienes participamos para lograr el cambio verdadero en 2018, que en Morena todos tenemos el mismo derecho a aspirar a un cargo de elección popular pues será el pueblo quien al final decidirá.

Rubén Rocha: de frente, como acostumbramos hacerlo los sinaloenses, te exhortó a que si tienes algo que debatir lo hagamos con Sinaloa como testigo, compruébame con hechos tus maliciosos comentarios y no arrojando la piedra y escondiendo la mano como lo has hecho hasta hoy.
A los simpatizantes y militantes de Morena en Sinaloa los invito a no dejarnos polarizar y caminar unidos para lograr que la el proyecto de nación en el cual creemos y por el que hemos trabajado se consolide en nuestra tierra.
Muchas gracias.