En reunión número 16 el Partido Sinaloense valida los Comités Seccionales del distrito electoral # 24.

El Rosario rinde buenos resultados y Escuinapa se recupera para estar a la altura de todos los municipios: Cuén Ojeda.

El distrito 24 se ubica en los municipios de El Rosario y Escuinapa, por tal razón correspondió informar a los presidentes de los Comités Directivos Municipales de estos municipios; Blanca Estela García Sánchez y José Rogelio Lizárraga Ontiveros respectivamente y al coordinador de este distrito Giova Camacho Castro.

Los 3 dirigentes se mostraron satisfechos al vertir los avances que registra esta localidad que está integrado por 172 colonias y 12 sindicaturas en las que el padrón electoral se conforma por 78 mil 680 electores.

Héctor Melesio Cuén Ojeda manifestó su gratitud a todos los asistentes por aceptar formar parte de la estructura del PAS, y este agradecimiento lo mostró al “desearles que la salud que tienen en este momento la sigan cuidando, que no se descuiden y no dejen de protegerse del corona virus dado que el numero los contagios y los fallecimientos no bajan y se siguen manteniendo altos. Lamentó que a nivel mundial mueran alrededor de 3 de 100 personas que se contagian, pero en México esta cifra sube a 10, y lo más grave es que en Sinaloa están muriendo 17 de cada 100 enfermos”.

Con respecto a los avances en la validación de los comités seccionales, Cuén Ojeda se mostro positivo, en El Rosario de 78 seccionales ya se tienen registrados 75, un 96.15 %, mientras que, en Escuinapa un municipio donde el PAS tenía serias dificultades para tener presencia en la población, de 57 ya se tienen en plataforma 41, un 73.25%, sin embargo con el avance que está teniendo este municipio no existe la menor duda que alcanzará la meta”.

La labor social del partido basada en servir a la población no se ha parado, aún con la pandemia que vivimos, en El Rosario se han llevado 48 actividades beneficiando a 1,320 familias que corresponde a más de 3,660 personas.

En Escuinapa se han realizado 94 actividades beneficiando a 3,700 familias que corresponde a más de 8,949 personas.

A la sala zoom ingresaron 268 integrantes de los seccionales y en total 350 personas.