Listo el nuevo atractivo de Mazatlán “La Perla del Pacifico”Mañana jueves inaugurará alcalde y gobernador del estado la glorieta de la perla.

Foto: Cortesía

Mazatlán Sinaloa (Qué pasa en Mazatlán).– El alcalde de Mazatlán el Químico Luis Guillermo Benítez Torres confirmó para el día de mañana jueves la culminación e inauguración de la obra “La perla del Pacífico” otro gran atractivo para los turistas y para los mismos porteños. Una obra que arranco a finales del mes de junio con una inversión cerca de los 5 millones de pesos, está lista para darle un nuevo plus a Mazatlán.

De cara a la segunda convención Nacional de CAPTA 2020 recalcó el alcalde que esta obra la cual está justamente uniendo tres de las mayores obras que se han hecho en esta administración como lo es la remodelación de la Av. Camarón Sábalo, Av. Rafael Buelna y el embellecimiento de la Av. Del Mar. Este monumento tendrá grandes puntos a favor para las personas que la conozcan.

“Este monumento tiene una base que asemeja a la concha de la perla y va a ser luminoso y tendrá agua también, pero no es fuente, es un monumento con agua y luz, queremos que sea un lugar icónico para quienes visiten Mazatlán y que sirva para recordarle a las nuevas generaciones que Mazatlán es la Perla del Pacifico explicaba el alcalde”.

Para este evento el alcalde se hará acompañar por el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel para inaugurar oficialmente el funcionamiento de este nuevo atractivo.

Con Información de Julio Soriano