En reunión número 22 el Partido Sinaloense valida los Comités Seccionales del distrito 09.

El PAS en la zona del Évora muestra su músculo al validar 255 Comités Seccionales: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“En la región del Évora el Partido Sinaloense ha trabajado fuertemente y su dirigencia y militancia están convencidos que en el proceso electoral del 2021 la victoria será de nuestro partido, para ello se están preparando, expresión que comparto plenamente con ellos”: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El distrito 09 se ubica en Angostura y Salvador Alvarado, el PAS tiene en este distrito 49 subcomités de “carne y hueso”, es decir perfectamente validados y comprometidos con el trabajo que desarrolla nuestro organismo político, por un lado con los programas sociales que enarbola el partido, pero también con la consolidación de nuestra estructura, y en el marco de esto último nos hemos planteado formar y consolidar 255 seccionales, los cuales ya están muy avanzados y no hay la menor duda de que alcanzaremos la meta.

Correspondió a Manuel Ceyca Camacho e Iliana Karina Moraga Inzunza, presidentes de los CDM de Angostura y Salvador Alvarado y a Elías Barrientos Limas coordinador del distrito 09, dar la cara por los resultados de la validación de la estructura seccional, comprometiéndose a cumplir con la meta en conformar los 255 comités seccionales proyectados para este distrito, estructura que será clave para atender las 304 colonias y 10 sindicaturas que se ubican en este distrito.

Cuén Ojeda reconoció, valoró y agradeció a los aproximadamente 700 asistentes a esta reunión virtual. “Gracias y permítanme depositar en todos ustedes la confianza por trabajar y tener las mejores condiciones para hacer un excelente papel en proceso electoral 2020-2021, específicamente el 06 de junio, fecha en se llevará cabo la jornada electoral donde los sinaloenses nombraremos al próximo gobernador, diputados locales y federales, presidentes municipales, regidores y síndicos procuradores”, así se expresó Cuén Ojeda en la reunión virtual.

El trabajo en este distrito implica atender 96 mil 822 electores, 277 casillas y 3 mil 697 manzanas y para ello nos estamos preparando. En la reunión Zoom estuvieron presentes 618 integrantes de los seccionales y alrededor de 700 personas en total.