Con la reunión número 24 termina la Jornada de Validación de los Comités Seccionales del Partido Sinaloense.

Un gran éxito haber reunido a miles y miles de sinaloenses que refrendan su militancia a nuestro partido: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“Hoy es un gran día para el PAS, estamos llevando a cabo la reunión número 24 para validar la formación y consolidación de alrededor de 3 mil 400 Comités Seccionales en donde se han reunido de manera virtual miles y miles de mujeres y hombres que han reiterado su voluntad de formar parte del Partido Sinaloense, pilar fundamental para que el Instituto Nacional Electoral nos reconociera 145 mil 941 militantes”: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Le correspondió al distrito electoral número 13 rendir cuentas de los 160 seccionales que corresponden a este distrito, respondiendo por ello el maestro Gerardo Martín Valencia Guerrero, presidente del Comité Directivo Municipal de Culiacán, y a la maestra Ramona Llanos Villela, coordinadora de esta demarcación electoral.

Cuén Ojeda expresó su gran satisfacción por la madurez que está logrando el partido, no tenemos ninguna duda de que el PAS en Sinaloa es el organismo político más consolidado, con la mejor estructura territorial, electoral y jurídica. Contamos con un Comité Ejecutivo Estatal firme y bien estructurado con sus 4 áreas de asesores; los 18 Comités Directivos Municipales trabajan como “relojitos”; en toda la entidad funcionan y tienen vida propia 628 subcomités, y con está jornada que culmina contabilizamos 3 mil 332 seccionales de una meta de 3 mil 620 que nos hemos planteado.

El distrito 13 se conforma por 255 colonias y 4 sindicaturas: Imala, Jesús María, Sanalona y Tepuche, su padrón electoral suma 97 mil 671 electores, 211 casillas y 2 mil 373 manzanas, y para atender estas estadísticas el PAS cuenta con 18 subcomités y 160 seccionales que aglutinan a 306 sinaloenses.

Con la estructura que tuvimos como resultado en las 24 reuniones que tuvimos de manera virtual, el PAS se declara listo para competir en el proceso electoral del 2021. Así lo refrendó Cuén Ojeda.