Entrega Imdem material deportivo a selecciones de baloncesto

El staff de entrenadores encabezado por Eduardo Bracho, Omar Solís, Rafa Ballesteros, Adolfo López y Emir Audelo, está listo para encarar el nuevo ciclo deportivo

Mazatlán._ El apoyo a los deportistas es una de las prioridades para el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, por lo que está tarde, a través del Instituto Municipal del Deporte, realizó la entrega de material deportivo para las selecciones de baloncesto.

Gracias al manejo responsable del presupuesto asignado para el impulso al deporte, el director del Imdem, Humberto Álvarez Osuna, otorgó 12 balones spalding, una escalera para ejercicios de motricidad, conos y platos, material que será usando por las selecciones municipales de cara al nuevo ciclo deportivo.

La entrega de material deportivo se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Deportivo Benito Juárez, sede de los entrenamientos de las selecciones Sub-9 hasta Sub-17, en ambas ramas, bajo la filosofía de unificar criterios y trabajar en equipo rumbo al próximo proceso de Nacionales Conade.

El staff de entrenadores de las selecciones municipales de baloncesto está encabezado por Eduardo Bracho, Omar Solís, Rafa Ballesteros, Adolfo López y Emir Audelo.

La siguiente semana el Instituto Municipal del Deporte hará la entregará de material deportivo a la disciplina de softbol, y ya se gestiona el apoyo para los atletas de handball.