Continúa venados en caída libre

Venados de Mazatlán sigue con mala racha y cae por cuarto partido consecutivo en la campaña.

Por Julio Soriano

Venados de Mazatlán (5-10) continúa en mal momento y cayó por cuarto partido consecutivo en la Liga Mexicana del Pacífico ante los caballeros Águilas de Mexicali(4-11) 3 carreras por 1.

Venados despertó la ofensiva y abrió el marcador en la cuarta baja, en los spikes de Ricardo Valenzuela con imparable de Chris Roberson, Valenzuela abrió la entrada con base por bolas, avanzaría con sacrificio de Ramón Ríos para posteriormente timbrar con hit de Roberson.

Poco le duró la ventaja al equipo porteño, en la parte alta del quinto episodio, comenzaría el ataque emplumado, Fabricio Macías abrió la tanda con imparable por el jardín central, posteriormente se robaría la colchoneta para más tarde anotar la del empate con “Wild Pítch”.

Mazatlán y mexicano se enfrascaron en un duelo cerrado pero llegaría “La de la suerte” la fatídica séptima entrada fue para los emplumados, Javier Salazar iniciaría la entrada negociando pasaporte ante los disparos de Román Peña Zonta, todo parecía normal pero llegaría a la caja de bateo Luis “El pepón” Juárez para depositarla por todo el jardín izquierdo con panorámico vuelacercas para llevarse por delante a Salazar.

El ganador fue Miguel peña (1-0) quien obtuvo su primer triunfo de la campaña con labor de 6 entradas completas, 5 imparables, 3 pasaportes y permitió una carrera, le siguieron Edgar Gómez, Greg Mahle y Jake Sánchez para obtener su segundo rescate de la campaña. Por Mazatlán abrió Marco Duarte quien hizo su debut con los porteños con labor de 5 entradas, permitiendo 5 hits, 4 chocolates, regalo 3 bases por bola y permitió una carrera, le siguieron el Mazatleco Fernando Burgueño, el derrotado Román Peña Zonta (0-2) Marcos Rivas, Iván Zavala y Alejandro Soto.

Para el segundo de la serie saltará a la loma Javier Solano (0-0), quien se medirá ante el lanzador Carlos Morales (1-0) en encuentro programado a partir de las 18:00 horas.