Responden ciclistas al reto del Gran Fondo Mazatlán

Ciclistas del municipio, nacionales y extranjeros, se dan cita en la novena edición del encuentro para disfrutar de fabulosas vistas panorámicas de las playas y la periferia del puerto.

Mazatlán._ Atendiendo los protocolos sanitarios implementados para disminuir riesgos de contagio por Covid-19, ciclistas del municipio, nacionales y extranjeros, se dieron cita en la novena edición del Gran Fondo Mazatlán.

Teniendo como postal el Faro de Mazatlán, pedalistas de diferentes edades, divididos en las categorías Elite-Sub-23, Máster A, B y C, Juvenil B, Femenil y Montaña Libre, disfrutaron de una fabulosa vista panorámica de las playas y la periferia del puerto.

Entre los participantes de la rodada estuvieron Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, y Quirino Ordaz Coppel, Gobernador del Estado, así como algunos seleccionados nacionales.

Los recorridos de 70 y 130 kilómetros del evento denominado “Todo un Gran Reto” tendrán como punto de culminación las paradisiacas playas de la Isla de la Piedra, con una comida convivio en la playa, premiación y entrega de medallas.

2 comentarios en “Responden ciclistas al reto del Gran Fondo Mazatlán”

  1. Pingback: Cyclists respond to the challenge of the Gran Fondo Mazatlán -

  2. Pingback: Cyclists respond to the challenge of the Gran Fondo Mazatlán -

Los comentarios están cerrados.