VENADOS DESAPROVECHA SALIDA DE TORRES

Salida de calidad por parte del zurdo Edgar Torres en Novajoa, sin embargo Venados (14-15) no pudo descifrar el pitcheo de Félix Doubront y compañía y con solo tres imparables dejaron ir el primero de la serie ante Mayos (11-19) por pizarra 2-1.
El abridor por Mazatlán, se metió en problemas en el mismo primer episodio ya con dos tercios fuera. Recibió hit sencillo de Omar Rentería, el corredor avanzó a la intermedia con wild pitch y posteriormenrte anotó la primera del juego con doble de Christian Zazueta. El zurdo salió del episodio con ponche a Paul León. 
Venados igualó la pizarra en la alta del 3er episodio, Maxwell León conectó su 2do cuadrangular de la campaña ante los pitcheos del venezolano Félix Doubront. 

Ese fue todo el daño por parte de los visitantes en el juego, los otros dos imparables, fueron cortesía de Ramón Ríos e Isaac Paredes, curiosamente los tres fueron conectados en la misma entrada.
Después de esa primera entrada, “El Galli” permitió 4 imparables hasta el 6to rollo, entonces el inning de la suerte fue para la tribu, el ex-venado Asael Sánchez despachó su 4to vuelacercas de la campaña por el izquierdo para darle rumbo definitivo al encuentro.
Torres (2-3) cargó con su 3ra derrota de la campaña, dejó una labor de siete entradas completas donde permitió 7 hits, 2 carreras limpias, regaló dos bases por bolas y ponchó a 3 rivales.
Desde el bullpen, le siguió Juan Ramón Noriega quien retiró el octavo episodio sin problema a pesar de haber dado un pasaporte.

La victoria del juego fue para el venezolano Félix Doubront (4-2, 7.0 EL, 3 H, 1 CL, 2 BB, 5 K), le siguió Estaben Haro (1.0 EL, K) y el salvamento se lo adjudicó Carlos Bustamante (1.0 EL, 2 K) su 5to del año.
Este domingo, Venados y Mayos reanudan la serie con doble jornada que inicia en punto de las 12:00pm tiempo local, por Mazatlán están pactados los abridores Francisco Ríos y Marco Duarte mientras que por Navojoa solo está anunciado Jaime Lugo para el primer compromiso.