Silencian bats de Venados

Venados es víctima de sus propios errores y caen en casa en el primero de la serie en el Teodoro Mariscal.

Por Julio Soriano

Venados de Mazatlán (2-5) cayó 3 carreras a 1 contra Charros de Jalisco (6-1) en el inicio de la serie.

La visita se hizo presente primero en el marcador. Después de 2 fuera Dariel Álvarez y Henry Urrutia conectaron dobletes consecutivamente para traer la de la quiniela.

Mazatlán empataria los  cartones en el mismo cierre del cuarto rollo. José Augusto Figueroa comenzaria con imparable, posteriormente llegaría a tierra prometida con imparable de Isaac Paredes “El Tigre”.

El duelo entre ambos lanzadores se hizo presente en el Teodoro Mariscal. Fue hasta la séptima entrada cuando la visita tomó la delantera. Japhet Amador se traería a tierra prometida a Dariel Álvarez con error del segunda base Ramón Ríos.

La visita pondría el último clavo en la parte alta de la octava entrada. Carlos Figueroa arrancaria la entrada con un extrabase por todo el prado izquierdo. Amadeo Zazueta conectaría imparable por el jardín derecho para traer el 3-1 a favor de la visita.

Mazatlán se acercó en la parte baja de la novena entrada. Anthony Giansanti conectó cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo para poner cifras definitivas.

El lanzador ganador fue Luis Rodríguez (6-0) que continúa invicto. Lanzo por espacio de 6 entradas completas, recibió 4 hits, 3 ponches, 2 bases por bolas y recibió 1 carrera.  Continuaron Alejadro Martínez, Antonio Hernández, Jason Urquidez y cerró Brennan Bernardino con su sexto salvamento de la campaña.

El lanzador derrotado fue Edgar Torres (2-4) con trabajó de 7 entradas completas, permitió 5 imparables, poncho a 2 rivales, otorgó un pasaporte y recibió 2 carreras. Le siguieron Ivan Zavala, Tomas Solís y Juan Ramón Noriega.

Para mañana continúa la el segundo juego de la serie, en punto de las 18:00 hrs. Por Mazatlán subirá al montículo Francisco Ríos (3-2) vs Orlando Lara (3-1) por Jalisco.