Jumapam alista el tanque elevado de El Roble

Mazatlán, Sinaloa.- Personal de la Jumapam iniciarán trabajos de mantenimiento al tanque elevado situado en la sindicatura de El Roble, el cual desde hace 10 años no lo recibe debido a lo costoso y laboriosos que es en esta faena, así lo dio a conocer Arturo Valverde Hidalgo, gerente de Operaciones de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, indicó que ya no desean postergar y evitar daños en estas instalaciones.

“Se da inicio al mantenimiento del tanque elevado de la comunidad de El Roble, un tanque con una capacidad de 150 metros cúbicos, se le va a dar un mantenimiento correctivo, es un tanque que tiene una antigüedad de más de 40 años y hace más de 10 años que no se le daba el mantenimiento debido”.

Personal de la Jumapam acudió a El Roble, este miércoles por la mañana y se reunió con un grupo de vecinos, así como el síndico municipal José Luis Lizárraga, así como también la delegada del Sistema DIF, la señora Carmen Alatorre, para informar sobre los trabajos a realizar y resolver sus dudas.

“Es un trabajo de mucha relevancia para Jumapam, porque se trata de mantener en estado óptimo nuestras instalaciones, pero que se programó para estas fechas en que el clima refresca para no afectar el suministro de agua durante los trabajos que se estima duren alrededor de un mes”, añadió Valverde Hidalgo.

Es un beneficio para más de 5 mil personas y en atención a una petición que los habitantes de El Roble hicieron a la Gerencia General de Jumapam, con la finalidad de dar buena imagen.