DIF Municipal lleva esperanza a familiares de pacientes internados en el Hospital General

Mazatlán.- En conmemoración al Día de Reyes la Presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, llevó un momento de tranquilidad a las familias que se encuentran a las afueras del Hospital General Martiniano Carvajal, quienes pudieron degustar de la tradicional rosca de reyes y chocolate caliente.

Esta mañana Gabriela Peña Chico llevó rosca de reyes, juguetes, dulces y chocolate caliente a las familias que se encuentran acampando al exterior del Hospital General con la intención de llevar esperanza y hacer más amena la espera de noticias de sus familiares internados.

“Estamos aquí en el Hospital General (…) continuamos apoyando a las familias que tienen pacientes aquí en este hospital y hoy trajimos juguetes, roscas y chocolate, rezamos por todas las personas que están internadas y rezamos para que pronto se recuperen”, comentó Peña Chico en su visita.

En el lugar se encuentran niñas y niños junto a sus familiares, quienes además de rosca y chocolate también recibieron regalos y dulces por parte de la Presidenta de DIF Municipal.

Sistema DIF Mazatlán lleva 6 meses entregando alimentos y bebidas a familias de pacientes con covid19 internados en el Hospital General, además la Presidenta de DIF Mazatlán al escuchar las peticiones de las familias afectadas gestionó el apoyo de un baño portátil, así como medicamentos, aparatos funcionales y apoyo económico para transporte a familias en situación de vulnerabilidad.