El Partido Sinaloense realiza un sábado comunitario más, ahora en 7 municipios que realizan actividad simultánea.

“Lo que se está realizando en este momento es una excelente forma de trabajar en la precampaña”: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Con 46 eventos y 103 actividades arrancan hoy los sábados comunitarios del Partido Sinaloense, trabajo que se lleva a cabo de manera simultanea en 7 municipios; Ahome, Guasave, Sinaloa municipio, Navolato, Culiacán, Mazatlán y El Rosario.

Las actividades realizadas corresponden a los Programas Sociales que implementa el PAS; FumiPAS, huertos familiares, entrega de despensas, rosca de Reyes, juguetes, dulces, canastas navideñas, cubrebocas, y pollos, sanitización, abatización, afiliación y solicitud de autorización para pintas de bardas, más algunas otras actividades.

Cuén Ojeda magnificó el trabajo realizado por los cientos de militantes del PAS que en este momento se encuentran trabajando con una actitud humanista y solidaria, lo cual reconozco y valoro en toda su magnitud. “No tengo duda que el trabajo realizado nos enrumba a la ruta del año 2021, y que estas actividades que estamos realizando cambiarán la situación económica, la emergencia sanitaria y las condiciones de vida en nuestra entidad”, por ello la militancia del PAS está activa y preparada para enfrentar el proceso electoral 2021”, manifestó Cuén Ojeda.

Así mismo, el presidente del Partido Sinaloense manifestó su exigencia para que las autoridades correspondientes agilicen los trabajos de búsqueda de nuestro compañero Margarito Álvarez Cuadras, quien se encuentra desaparecido en el norte del estado, queremos que se encuentre con vida a nuestro compañero y amigo integrante del partido.  

En Culiacán se trabajó en los siguientes espacios: Sindicatura Sanalona, las colonias Arboleda, Los Fresnos, Salvador Alvarado, Aquiles Serdán, Independencia, Finistarra, Real del Parque, Prados del Sol, Capistrano, Urbi Villa del Sol, Nakayama, Pemex, Barrancos, 5 de Febrero, San Martín, Santo Niño, Navolatillo, El Alhuate, Campo Cuba y San Rafael.

En Ahome se atendieron las comunidades: San Miguel, Juan José Ríos, Ejido 5 de Mayo, San José de Ahome, Mártires de Sinaloa Viejo, El Etcho, Compuertas e Insurgentes.  En Navolato; Sindicatura de Altata, El Rincón y Alfonso G. Calderón. En Mazatlán; Sindicatura Villa Unión, Reforma, Esperanza y Urías.   En Guasave; El Burrión, La Uva, 24 de Febrero y Héroes Mexicanos. Sinaloa municipio; Maripa y Genaro Estrada. El Rosario; Ejido Benito Juárez.