Ratifican Imdem y STASAM su compromiso de fortalecer la práctica deportiva

El director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, y el líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán, Jesús Osuna Lamarque, firman convenio por un año más para el uso de la Alberca Olímpica Imdem

Mazatlán._ El director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, y el líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán, Jesús Osuna Lamarque, reafirmaron su compromiso de fortalecer la práctica deportiva con la firma de convenio para el uso de la Alberca Olímpica Imdem.

El acuerdo signado por un año más, busca que los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento tengan la oportunidad de disfrutar las instalaciones de la alberca olímpica y los beneficios que ofrece el Instituto Municipal del Deporte a través del Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde, Químico Benítez Torres.

“Tuvimos la oportunidad de saludar a nuestros amigos del sindicato, a su líder, para cerrar este convenio con ellos, un convenio que cada vez es más fácil realizar”, dijo Álvarez Osuna.

“La idea es que todos puedan gozar de estas instalaciones, de una alberca olímpica con temperatura automatizada, en la que ya se está avanzando en el tema de la techumbre. Una alberca olímpica que en esta administración tuvimos la oportunidad de terminar los baños y que ha ido avanzando de fondo para convertirla en un espacio ícono del deporte en Mazatlán”.

Con la firma del convenio los trabajadores del STASAM y sus familias podrán mejorar su calidad de vida mediante la práctica del deporte, fomentando un equilibrio entre cuerpo y mente sana.

Los trabajadores activos afiliados al Stasam, así como sus hijos y cónyuges registrados en el padrón de empleados, jubilados y pensionados, quedan exentos del cobro por concepto de anualidad y recibirán el 50 por ciento de descuento en el cobro de mensualidad por el uso de la alberca olímpica.

PARA SABER

La firma del convenio se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte, teniendo como testigos al coordinador de Mercadotecnia del Imdem, Carlos Sainz, el administrador de la Alberca Olímpica Imdem, Rafael García, y la secretaria de Acción Política del Stasam, Heréndira Jiménez Andrade.