Pide Imdem no bajar la guardia ante incremento de movilidad en el puerto

El Instituto Municipal del Deporte insta a los entrenadores a seguir respetando los protocolos de sanidad para salvaguardar la integridad de los atletas, tras entrega de nombramientos a los entrenadores de las selecciones municipales de voleibol de sala

Mazatlán._ Ante el incremento de movilidad que se está dando en el puerto, el coordinador de Deporte Federado y Adaptado del Instituto Municipal del Deporte, David López Beltrán, pidió a los entrenadores no bajar la guardia en los cuidados anti covid y seguir reforzando las medidas de sanidad para salvaguardar la integridad de los atletas.

Tras realizar, a nombre de Humberto Álvarez Osuna, director del Imdem, la entrega de los nombramientos a los entrenadores de voleibol de sala que estarán al frente de las selecciones municipales, López Beltrán les recordó las recomendaciones sanitarias que se deben de implementar como respetar la sana distancia y el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

“Estuvimos platicando de la nueva normalidad, de cómo está la pandemia en la actualidad en Mazatlán y en Sinaloa, por lo que se les pidió reforzar los filtros sanitarios en sus entrenamientos principalmente, ya que ellos son el primer círculo de atención al tener ese contacto con los atletas”, dijo.

“Como lo hemos venido haciendo, vamos a estar fomentando la práctica del uso de gel, cubrebocas, sana distancia, además del tapate sanitizante en los entrenamientos, medidas que nos han ayudado hasta ahorita en su cuidado. La prevención siempre es lo mejor”.

El entrenador, medallista de oro en la etapa estatal de los Nacionales Conade, César Rafael Osuna Villegas, fue ratificado al frente de las categorías Juvenil Mayor y Juvenil Menor de voleibol de sala, en busca de ratificar el lugar obtenido en 2020 en el selectivo desarrollado en Culiacán.

Otros de los entrenadores que estarán al frente de los equipos municipales varoniles son Fabricio Valdez Castro (Juvenil Superior), mientras que en la rama femenil estarán como titulares Eleno Romo Trías (Juvenil Superior), Tomás Hernández Arreola (Juvenil Mayor) y Fernando Alonso Rodríguez Vizcarra (Juvenil Menor).

ENTRENADORES QUE RECIBIERON SUS NOMBRAMIENTOS

RAMA VARONIL
Categoría Juvenil Superior
Entrenador: Fabricio Valdez Castro
Asistente: René Antonio Morales Arce

Categoría Juvenil Mayor
Entrenador: Cesar Rafael Osuna Villegas
Asistente: Fabricio Valdez Castro

Categoría Juvenil Menor
Entrenador: Cesar Rafael Osuna Villegas
Asistente: Jesús Adolfo Peña García

RAMA FEMENIL
Categoría Juvenil Superior
Entrenador: Eleno Romo Trias
Asistente: Jesús Miguel Barraza Lizarraga

Categoría Juvenil Mayor
Entrenador: Tomás Hernández Arreola
Asistente: Óscar Uriel Sinahi Rodríguez Nevárez

Categoría Juvenil Menor
Entrenador: Fernando Alonso Rodríguez Vizcarra
Asistente: Ulises de Jesús López Gutiérrez