Abre Imdem este martes Escuela Municipal de Softbol gratuita

El Instituto Municipal del Deporte abrirá la escuela de iniciación a cargo de la entrenadora Martha Victoria Lizárraga López, en el Centro Deportivo Benito Juárez

Mazatlán._ Destinada a fomentar la actividad física en niñas y niños de cinco años en adelante, a partir de este martes 19 de enero, el Instituto Municipal del Deporte pondrá en marcha la Escuela Municipal de Softbol Imdem.

El Centro Deportivo Benito Juárez será sede de los entrenamientos gratuitos que se llevarán a cabo martes y jueves, de 16:00 a 18:00 horas, bajo las instrucciones de la entrenadora Martha Victoria Lizárraga López.

“La inteligencia emocional es un factor importantísimo en el bienestar del ser humano, como sabemos, los niños están conectados al mundo a través de sus sentidos (tacto, olfato, oido, gusto y vista) y la actividad física fundamenta su importancia por su gran influencia sobre el manejo de sus emociones y sentimientos”, dijo Humberto Alvarez Osuna, director del Instituto Municipal del Deporte.

El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, a través del Instituto Municipal del Deporte, cuenta con más de 60 escuelas gratuitas de iniciación deportiva en las disciplinas de taekwondo, futbol, basquetbol, voleibol, karate do, gimnasia rítmica, tenis, atletismo, frontón, charrería, baile y danza fitness, lucha libre, softbol, yoga, acondicionamiento físico y boxeo, atendidas por entrenadores capacitados.

“El objetivo es que cada día se involucren más niños en el deporte, que se desarrollen y se diviertan en un ambiente de armonía e integración a través de la actividad física”, expresó.

¡VAMOS A JUGAR!

Los padres de familia interesados en formar parte de la Escuela Municipal de Softbol se pueden comunicar con la entrenadora Martha Victoria Lizárraga López, al 6692 25 71 04, para mayores informes.