Extranjeros mayores de 60 años serán vacunados en el puerto

Por Diana Velarde

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de que algunos extranjeros y canadienses decidieron quedarse en el puerto para evitar las trabas y logística que representa viajar durante la pandemia a otros países, el Ayuntamiento de Mazatlán buscará que a la comunidad extranjera mayor de 60 años que vive en el puerto se les aplique la vacuna contra el covid-19.

Astrid Macías Fregoso, directora del Centro de Atención y Protección al Turista, mencionó desconocer cuantos eran los extranjeros que están viviendo en el puerto puesto que no se cuenta con un censo, pero mediante el registro se darán cuenta de cuantos extranjeros y canadienses residen aquí.

Aunque algunos extranjeros decidieron volver a su país para recibir el antídoto, los que permanecen en el puerto están preocupados por cómo funcionará la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 y es bajo la socialización de inclusión que tanto DIF como Bienestar Social están realizando para que ellos también sean considerados en recibir la vacuna.

Macías Fregoso, añadió que la administración municipal se mantiene atenta a los planteamientos que hacen los residentes extranjeros para brindar la ayuda que requieran.

2 comentarios en “Extranjeros mayores de 60 años serán vacunados en el puerto”

  1. ALGUIEN PUEDE INFORMAR,SI SE SABE,CUANDO,COMO Y DONDE,SE LLEVARA ESTE EVENTO,HAY UN GRUPO DE EXTRAJEROS QUE ME PIDEN MAS INFORMACION,GRACIAS POR SU ATENCION,FRANCISCO VAZQUEZ,669-276-6309

Los comentarios están cerrados.