Control estricto de capacidad en las playas

Por Diana Velarde

Mazatlán, Sinaloa.- Ante la llegada de Semana Santa en las próximas semanas, Javier Lira González, Oficialía Mayor adelantó que este año debido al incremento de contagios que se obtuvieron hace unas semanas por el nuevo coronavirus y para evitar un nuevo rebrote del virus antes mencionado, no habrá permiso de ampliación de horario para músicos, ni mucho menos para la venta de bebidas alcohólicas.

Lira González, destacó que el objetivo de esto es minimizar los riesgos, tener una Semana Santa en orden, con medidas sanitarias que se respeten.
Será el operativo Redes en conjunto con Operadora de Playas, Protección Civil, entre otras dependencias, quienes se encargarán de llevar el operativo sanitario en esta próxima Semana Santa.

El funcionario informó que serán 35 inspectores los que estarán operando los días en los que se lleve a cabo Semana Santa, además, de otras dependencias como las mencionadas anteriormente.

Por otro lado, sobre los eventos religiosos, Lira González dijo que eso es algo que verá Protección Civil, aunque las iglesias han sido muy respetuosas en cuanto a los protocolos de salud.