Arranca este domingo el Torneo de Tenis Bajo Techo

Del 7 al 20 de marzo, las instalaciones de Colegio Montfort serán sede de los encuentros que sostendrán jugadores de siete categorías

Mazatlán._ A partir de este domingo y hasta el 20 de marzo, jugadores locales, estatales y de nivel nacional, se batirán en el Torneo de Tenis Bajo Techo, que tendrá como sede las canchas de Colegio Montfort.

En representación del director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, Fabiola Verde, coordinadora de Ligas y Clubes del Imdem, acompañó al doctor Genaro Zazueta, director general de Colegio Montfort; Guillermo Villanueva, presidente del Comité Municipal de Tenis; Gustavo Prieto y Carolina Pérez, director general y coordinadora del torneo, respectivamente.

“Muchas gracias por abrirnos las puertas de Colegio Montfort. A pesar de todo lo que ha pasado, de todo lo que hemos estado viviendo en esta pandemia, el poder cristalizarlo es algo fabuloso para nosotros como Instituto y sin duda para todo el tenis”, dijo Verde Rosas.

La edición 2021 del Mazatlán Open se jugará en horarios matutinos, para la rama femenil, y vespertino-nocturno, para la rama varonil, en las categorías Singles “A” Varonil, Dobles “A” Varonil, Dobles “B” Varonil, Dobles “C” Varonil, Dobles “D” Varonil, Dobles Máster +60 Varonil, así como Singles Novatas Femenil y Singles “D” Femenil, bajo el reglamento de la Federación Mexicana de Tenis.

El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, a través del Instituto Municipal del Deporte, ofrece clases gratuitas de tenis en las academias ofrecidas por la coordinación de Deporte Federado, ubicadas en las canchas del Parque Lineal Kilómetro Cero.