Certifica Imdem a instructores de baile y danza fitness de forma gratuita

Con el apoyo del Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, se entregan reconocimientos y certificados de Curso Dance Fit Nivel 1 y 2 que se llevó a cabo con el objetivo de fomentar una vida más saludable entre la población

Mazatlán._ Certificadas de manera gratuita gracias al apoyo del Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benitez Torres, cerca de 40 instructoras e instructores de baile y danza fitness e graduaron del Curso Dance Fit Nivel 1 y 2, que se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte y en la modalidad en línea.
Lety Heras, instructora reconocida a nivel nacional en el mundo fitness, fue la encargada de llevar a cabo la parte teórica y práctica que incluyeron dinámicas, coreografías y ejercicios de baile, con el objetivo de promover una vida más saludable entre la población de todo el municipio.

“Fue un evento muy emotivo, lleno de energía, estamos muy felices, vinieron personas de Rosario, Nayarit, Acaponeta y Walamo. Todas recibieron la constancia de su certificación avalada por el Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, gracias a su director, Humberto Álvarez, ya que cada entrenador ahora puede dar clases de una forma más profesional en cada una de sus colonias”, dijo Heras Vargas.

Entre los maestros más reconocidos que asistieron a la certificación estuvieron Lucy Hernández, Anny, Mercedes Nolasco y Naye Trejo, además de instructoras que imparten sus clases en espacios deportivos ennlas colonias Francisco Villa, Urías, Salvador Allende, Santa Fe, Flores Magón y Villas del Rey.

1 comentario en “Certifica Imdem a instructores de baile y danza fitness de forma gratuita”

  1. Gratis??? En otras administraciónes cobraban y así reniegan del Sr. Químico Benítez además el no se fija si eres PRIISTA de hueso colorado. Apoyalo en vez de estarlo atacando por la espalda o es la moda a la Lili Telles? Te pasas….

Los comentarios están cerrados.