Coloca Imdem gimnasio al aire libre en el Tecomate de Siqueros

El Instituto Municipal del Deporte da respuesta a una petición realizada por un grupo de mujeres de la comunidad para activarse físicamente

Mazatlán._ El Gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte, adecuó un espacio de gimnasio al aire libre en la comunidad Tecomate de Siqueros.
Un grupo de mujeres interesadas en activarse físicamente, realizó la petición al comisario de la comunidad, Sabino Zataráin, quien se comunicó con el director del Instituto Municipal del Deporte, Jorge Palomino Rodríguez, para ver la viabilidad del proyecto.

“Agradezco al director del Imdem por este apoyo mostrado a los deportistas del Tecomate de Siqueros, además del interés del Gobierno Municipal por adecuar espacios para que todos hagan deporte”, dijo Sabino Zataráin, comisario de la comunidad.

Personal de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Instituto Municipal del Deporte colocó aparatos en el gimnasio al aire libre tras realizar el pasado sábado la plancha de concreto con apoyo del representante de la comunidad y beisbolistas.

“Estamos convencidos que (este gimnasio al aire libre) será de gran ayuda para todos los habitantes de la comunidad”, expresó.

Los aparatos de ejercicios fueron reforzados en su estructura con el objetivo de alargar su vida útil y complementar la actividad física que se desarrolla todos los días en el campo de beisbol de la comunidad.