Seré un presidente municipal de puertas abiertas: Gerardo Vargas Landeros

– Recorrió el tianguis “La Joya”, mercado Cuauhtémoc y zona 030.

– Saludó a choferes de transporte público.

Los Mochis, Ahome, Sin.- Las puertas que hoy me están abriendo ustedes, las van a tener abiertas en unos meses más en el Palacio Municipal de Ahome, precisó Gerardo Vargas Landeros, candidato a la alcaldía de ese municipio, por Morena-PAS.

Asimismo, les garantizo que también en el Congreso del Estado tendrán las puertas abiertas, cuenten con nosotros, porque lo que es justo se va a hacer, a eso viene la Cuarta Transformación, a darle a la gente más necesitada lo que en justicia se merece y no se los han dado, sostuvo.

El candidato de Morena-PAS por la alcaldía de Ahome, recorrió el tianguis  “La Joya”, saludando y escuchando a los comerciantes, acompañado de la candidata a la Diputación local por el 5to. Distrito, Cecilia Covarrubias González y Antonio Menéndez, integrante de la planilla de Regidores.

En la zona 030, los locatarios agradecieron el acercamiento de Gerardo Vargas para con ellos, le pidieron que permee el buen ambiente entre los comerciantes para que sea sana competencia, así como la misma apertura para todos cuando llegue a la presidencia municipal.

Durante su recorrido por el tianguis de “La Joya”, Vargas Landeros reconoció que hace falta otorgar más facilidades a emprendedores, para que obtengan créditos blandos y puedan ofertar variedad de sus productos.

“Vamos a hacer algo que no han hecho gobiernos anteriores por esta gente, hemos visitado los mercados municipales y ahí la necesidad de hacer grandes reparaciones, es el objetivo de la 4T, ayudar a los más necesitados” expresó.

En el tema del rezago en servicios públicos,  el candidato a la alcaldía de Ahome por Morena-PAS dijo que se está trabajando con gente especializada porque quiere devolverle la calidad de vida a Ahome, a Los Mochis, y a lo que siempre hemos estado acostumbrados para continuar como una de las ciudades más importantes del país y de Sinaloa, “Lo estamos viendo con gran seriedad, antes de hacer algunas obras grandes que se necesitan, vamos a devolverle esos servicios públicos municipales que merecemos”.

Posteriormente, Gerardo Vargas saludó a los choferes del transporte público de la ciudad, a quienes les reconoció su gran labor y sobre todo una actividad primaria de riesgo, por la actual pandemia. Y para coadyuvar con los protocolos sanitarios, el candidato de Morena-PAS por la alcaldía de Ahome, entregó cubre bocas a los choferes de camiones urbanos en los cruces Rosendo G. Castro e Ignacio Zaragoza.

Durante la mañana el candidato por la alcaldía de Ahome Morena-PAS, también pasó a saludar a los comerciantes del mercado “Cuauhtémoc”, y ahí mismo la señora Dora Elia Gastélum Gaxiola, comerciante semi-fija del lugar, solicitó a Gerardo Vargas, una solución ante el acaparamiento de puestos fijos del mercado Cuauhtémoc. “Aquí está la solución candidato, ustedes están con la gente trabajadora, con la humilde y ahí va el voto para ustedes, yo soy ambulante y los apoyo”, expresó la señora Dora Elia Gastélum.