ADELANTO RÉPLICA FINAL DE MARIO ZAMORA GASTÉLUM

Como generación nos está tocando vivir un momento muy especial, la pandemia nos ha hecho reflexionar a todos y valorar más lo que realmente importa. No hay duda que vamos a salir delante de esto, el tema es cómo lo vamos a hacer y mi visión es evolucionar. Evolucionar no es quitar todo lo anterior, es pensar en lo bueno como la familia, es dar un paso al frente, mejorar. Hay transformaciones que hacen daño, hay transformaciones que van hacia atrás. Respeto las creencias de todos, soy un hombre de fe y creo en Dios.

De esta pandemia hemos aprendido que solo unidos podemos salir adelante, cuidándote tú me cuidas a mí, cuidándome yo te cuido a ti. Por eso nos reunimos el PRI, el PRD y el PAN porque escuchamos a la gente, a la gente común, a la gente que no milita en un partido que dicho sea de paso son la gran mayoría y nos dijeron júntense para defender lo que somos y lo que creemos los sinaloenses. Hace más de 2 mil años pisó esta tierra un hombre en el que yo creo, le llamaron Jesucristo y nos enseñó algo que para mí será la parte central de nuestro gobierno, algo central que habíamos olvidado: el amor al prójimo. El amor al prójimo, un gobierno amigo, un gobierno amigo que venga a ayudarte cuando lo necesites, que ni una niña ni un niño deje la escuela por falta de dinero, beca directa porque la educación es una formidable herramienta para poderte hacer avanzar y salir adelante por ti mismo. Cien centros de salud para que al primer síntoma puedas atenderte; creer en ti, eso es lo que está atrás de un crédito, creer en ti para que tengas al menos una oportunidad.

Ésta es una elección de toda una generación, nos estamos jugando todo, no solo son seis años, es una vida lo que está en juego el 6 de junio. Yo entiendo a quien busca ser gobernador como un empleado de la gente, eso es lo que un gobernador aspira a ser, un empleado de la gente y la pregunta es a quién vas a contratar, quién tiene la fuerza, la energía, la capacidad, los bríos, la visión de siglo XXI para trabajar en tu favor, para ponerse a buscar resultados en favor tuyo. La respuesta es muy sencilla: Mario Zamora y los candidatos de la alianza. Llegó la hora de evolucionar, llegó la hora con Mario Zamora.