Samuel Lizárraga se reúne con su equipo para escuchar propuestas del debate de candidatos por la gubernatura

Samuel Lizárraga Camacho, candidato a la alcaldía de Mazatlán por el partido Fuerza por México, se dió cita en su casa de campaña junto con su equipo de trabajo, así como los candidatos a diputados y regidores para presenciar el primer debate de los contendientes por la gubernatura de Sinaloa.

Lizárraga Camacho señaló que en este debate faltó un poco de congruencia, debido a que hubo ideas por parte de los aspirantes, pero no proyectos que le den a Sinaloa un fortalecimiento y los cuales deben contar con factibilidad y sobre todo viabilidad para su funcionamiento.

“Creo que los postulantes se dedicaron a sacarse los ‘trapitos al sol’, y Sinaloa ocupa congruencia y unión, además de proyectos que ayuden a fortalecer a los municipios”, mencionó.
Respecto a la candidata a la gubernatura del partido Fuerza por México, Rosa Elena Millán indicó que se enfocó en proponer sus proyectos, sin embargo debido al tiempo no abordó la viabilidad de sus proyectos y cómo los va a desarrollar durante su gobierno.

Sammy Lizárraga indicó que se encuentra preparado para el debate de candidatos por la alcaldía de Mazatlán el cual se llevará a cabo el próximo 21 de mayo en el cual no debe de haber competencia, pero si una competitividad que beneficie para dar mejoría a los proyectos que se expongan.