Respetan protocolos de sanidad al realizar compras por el Dia del Niño

Por Diana Velarde

Mazatlán, Sinaloa. – El día de hoy se celebra a todos los niños y es cuando las familias optan por comprarles algún detalle para que sientan la emoción de tener regalos, puesto que este es el segundo año donde no se les celebra en las escuelas como se acostumbraba antes de que se presentara la pandemia originada por el covid-19, el realizarles un pequeño convivio.

Personas comprando pasteles, juguetes o incluso ropa para festejarle a los pequeñines de la casa, era lo que se observaba el día de hoy en diferentes establecimientos, pero manteniendo la sana distancia y haciendo uso de cubrebocas, este año la organización fue de una manera diferente, puesto que se observaba que las personas si estaban respetando las medidas de sanidad.

Cabe mencionar que Oficialía Mayor mencionó que se realizaría un operativo para que se evitaran aglomeraciones como la que se presentó el año pasado en la misma festividad y para tener un negativo sobre rebrote de casos.

Se espera que para el Dia de las Madres también se respeten todos los protocolos de sanidad en los establecimientos y que las personas también mantengan buena postura.