Se compromete Samuel Lizárraga a llevar servicios públicos a tianguistas

En busca de mejorar la economía de las familias del municipio que se sostienen de la venta en los tianguis de la ciudad, Samuel Lizárraga Camacho, candidato por la alcaldía de Mazatlán por el partido Fuerza por México, hizo el compromiso de llevarles servicios públicos, médicos y más seguridad.

En su recorrido por los tianguis de la ciudad Samuel Lizárraga saludó a los comerciantes con quienes dialogó sobre los proyectos que tendrá su gobierno, entre los que destacó el otorgar otro día para la instalación de los puestos para que las ventas aumenten.

Sammy Lizárraga manifestó que una de sus prioridades será el llevar servicios médicos portátiles a los tianguis para que tanto comerciantes como clientes puedan ser atendidos en caso de sufrir algún malestar, por eso en el caso de la colonia Juárez en donde los domingos se coloca uno de los tianguis más grandes es necesario que se instale un área de salud que cuente con los servicios de un médico que se mantenga en alerta para atender a la ciudadanía.

“Queremos hacer cosas nuevas para que la economía de las familias tenga más fluidez, para eso les vamos a traer servicios públicos que ayuden a dar un mejor servicio a los ciudadanos”.

El candidato del partido rosa afirmó que en los tianguis de la ciudad es necesario que se cuente con baños, debido a que algunos tienen años instalados y nunca han contado con este servicio que resulta muy necesario para todos, por lo que en su administración se va a trabajar para mejorar sus condiciones.

La seguridad es uno de los puntos a los que se les debe de dar atención debido a que en este tipo de lugares los robos son frecuentes a pesar de que se cuenta con agentes en esos sitios, para ello se van a rehabilitar las casetas en las que los agentes se mantengan al tanto de los incidentes que ocurran en los alrededores.

Lizárraga Camacho mencionó que su gobierno buscará siempre el bienestar de las familias, por lo que mantener los tianguis de la ciudad con buenos servicios es una de las prioridades.