Presencia de mi padre “jamás será negativa”, dice Evelyn Salgado

La candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero agradeció a su padre, Félix Salgado Macedonio, durante su primer evento de campaña.

Evelyn Salgado Pineda, candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, descartó que la presencia de su padre Félix Salgado Macedonio represente algo negativo para su campaña.

“Jamás será negativa. Él es un hombre con una lucha social de muchos años, tiene todo mi amor, mi cariño y él siempre va a estar conmigo en todo el recorrido”, luego de su primer acto proselitista.

Durante el mitin, realizado en el parque La Laja en Acapulco, a la primera persona que le agradeció la abanderada de Morena fue a su padre Félix Salgado Macedonio, a quien le reiteró su reconocimiento en el transcurso de su mensaje.

“Un luchador social que lleva más de 30 años trabajando por la construcción de un estado más justo. Un hombre que defiendo, y siempre lo digo y lo diré: profundamente orgullosa, que ha sido mi máximo referente ideológico, para él, mi cariño, mi respeto y mi admiración eterna, me refiero a nuestro toro sin cerca Félix Salgado Macedonio”.
Por su parte, el senador con licencia arremetió de nueva cuenta en contra de las autoridades electorales, pues aseguró que “se equivocaron porque ahora en lugar de ser uno, hicieron dos. Hay tora y hay toro’”.

El ex candidato de Morena reiteró que, de ganar Evelyn Salgado los comicios del próximo 6 de junio, no gobernará él detrás de su hija.

“Evelyn no necesita tutela de nadie. Evelyn es muy inteligente, es muy sabia, muy serena, muy prudente. Evelyn ha sido mi consejera, Evelyn me ha enseñado muchas cosas, ella está mejor preparada que yo. Evelyn va a ser una excelente gobernadora, la mejor gobernadora que haya tenido el estado de Guerrero”, puntualizó.

Fuente: Milenio.