SE DESARROLLARAN EL PROGRAMA DE ALBERGUES PARA MUJERES MALTRATRADAS “DIANA RICE”

EL PROBELMA DE LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR ES CADA VEZ MAS GRAVE EN ESTA CIUDAD Y NO SE TIENE UN LUGAR ESPECIAL PARA RESGUARDAR ESTE TIPO DE PERSONAS. POR ESO IMPULSAREMOS EL DESARROLLO DE ESTIPO DE ESPACIOS PARA EL RESGUARDO DE PERSONAS VIOLENTADAS.

Mazatlán, Sinaloa.-Las promesas de los anteriores candidatos en el apoyo de personas violentadas fue la desaparición de este concepto en sus prioridades del actual gobierno federal, pero las cosas tiene que cambiar en el desarrollo de nuevos planteamientos en el congreso del estado para que este tipo de espacios en donde serán recibidos y atendidos. Esto es lo que plantea la Candidata Diana Rice por el Distrito 20 por la Alianza “Va por Sinaloa”.

En el recorrido por diversas colonias, mujeres de estos asentamientos le expresaron que en necesarios que les ofrezcan este tipo de ayuda ya que se esta dando una gran cantidad de casos de violencia en contra de sus género. Y el DIF local no ha hecho su trabajo como se debiera. Por lo cual le imploran a la aspirante que su voz sea escuchada en el congreso del estado, y no sean olvidadas como varias que han sido violentadas.

Diana Rice aspirante a Diputada Local por el Distrito XX. Estuvo acompañada en este recorrido por simpatizantes, colaboradores, vecinos y candidatos de la alianza Va por Sinaloa, abanderados por los partidos del PRI, PRD y PAN en Mazatlán. El cual solicito su apoyo para este 6 de Junio. Voten 4 de 4 marcando en la boleta solo 1 logo de cualquier partido que integre la Alianza.