JOSÉ DEL PALACIO LLEGA A VENADOS DE MAZATLÁN

El Club Venados de Mazatlán realiza su segundo movimiento en la semana, de cara a la campaña 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, la cual dará inicio el próximo 5 de octubre.
El movimiento se concretó con Cañeros de Los Mochis, por los derechos definitivos del tijuanense José Carlos del Palacio a cambio del pitcher Mario García, de esta forma el club además de fortalecer los jardines, adquiere un jugador que puede ver acción en primera base.

“El año pasado Del Palacio no jugó por temas familiares, ahorita llega a Águilas de Veracruz, proveniente de Toros de Tijuana, es un joven fuerte, grande, de contacto, líneas con fuerza y puede colocar la bola detrás de la barda.

“Es un jugador que batea a mano zurda, donde el Teodoro Mariscal es más amable, puede jugar outfielder y puede ser un excelente acompañante de Carlos Muñoz en primera base, un joven en un punto de madurez y un tipo de bateador que ocupamos. Damos a cambio a un pítcher igual joven, esperamos que nos vaya bien a ambos equipos y a los muchachos”, declaró el Gerente Deportivo Jesús Valdez.

Del Palacio cuenta con 22 años de edad y fue firmado con Rays de Tampa Bay en camino a las Grandes Ligas, estuvo en ligas de novatos desde 2016 a 2018. Formó parte de Cañeros de Los Mochis desde la temporada 2017-18 hasta 2019, donde fue titular, estuvo en 23 compromisos y sumó 21 turnos al bate.
Este verano portará el uniforme de El Águila de Veracruz, antes de su arribo a tierras mazatlecas.

Nombre:
José Carlos del Palacio
Posiciones: primera base y jardinero izquierdo
BT: L/R
Peso: 1.83 metros
Peso: 83 kilos
Fecha de nacimiento:
14/10/1998