Tendencia nos favorece; vamos a demostrar que se puede transformar a Mazatlán: Químico Benítez

Mazatlán, Sinaloa.- El Químico Luis Guillermo Benítez Torres, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Mazatlán, en conferencia de prensa dio a conocer que, de acuerdo al conteo interno de votos, la tendencia del voto le favorece, por lo que agradeció a los mazatlecos el respaldo a su proyecto de gobierno.

Ante medios de comunicación, aclaró que va a esperar las cifras oficiales de la elección, pero dijo tener claro que el país está cambiando y que Sinaloa no es la excepción, en donde el tsunami de Morena viene a sepultar por siempre al PRI.

Acompañado por el Delegado del PAS en la zona sur, Rafael Mendoza Zatarain, y los integrantes de la planilla de regidores y Síndico Procurador, el Químico Benitez se dijo orgulloso de formar parte de un movimiento transformador que consolidará el progreso de Mazatlán y reducirá la desigualdad social que las familias vienen arrastrando desde hace muchas décadas.

“El pueblo viene a refrendar esto, a pesar del desgaste que genera el ser gobierno. Estoy muy agradecido con el Partido Sinaloense porque ellos nos dieron la posibilidad de subirnos a participar en este proceso electoral. Logramos salir adelante; yo le he agradecido públicamente al maestro Héctor Melesio Cuén el apoyo que me dio y hoy lo refrendo y lo hago público. Estamos prácticamente ganando la mayoría de las 18 alcaldías en el estado, las diputaciones locales y federales. Este tsunami viene a sepultar por siempre al PRI, un partido que abusó del poder, de los mexicanos y mexicanas y ya no queremos que regrese; y no nosotros, nadie de los mexicanos queremos que regrese”, declaró.

El Candidato común de Morena-PAS estuvo acompañado por sus familiares, y destacó que, en los próximos 3 años, va a tener la posibilidad de mostrar a los mazatlecos cómo se puede cambiar una ciudad sin endeudarla, sin cobrarle al ciudadano, sin estafarla, para llegar a ser ejemplo nacional y transformar a Mazatlán.

1 comentario en “Tendencia nos favorece; vamos a demostrar que se puede transformar a Mazatlán: Químico Benítez”

Los comentarios están cerrados.