Habitantes de predios irregulares solicitan servicios públicos


Por: Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM) .-Vecinos de los predios irregulares autodenominada Tamarindos, exigen se les incluyan servicios públicos como la energía eléctrica, agua potable y alcantarillado. Y es que una sección de dicho asentamiento irregular ya presenta avances en la introducción del servicio de agua potable por lo menos, dijeron algunos moradores.

“Pues, que nos den facilidades para pagar. No son regalados, vamos a pagarlos. -En cuánto se los venderán?. Pues lo que se dice es que los darán en 90 (mío pesos)”, dijo Alonso, vecino Tamarindos.

“La luz, tenemos problema con las conexiones e igualmente el agua”, dijo Jesús, vecino de Tamarindos.
-Que necesidades tiene en su casa?. Pues todo, me falta abanico, televisor, pero lo principal es la lámina porque nos mojamos por el techo”, dijo Juan Manuel, vecino de Tamarindos.

Esta invasión inició en el 2017 pero en su momento fueron desalojados por la fuerza por personal de Protección civil municipal, debido a que se encuentran en un sitio de peligro por el paso del arroyo de los jabalines. Tras ser desalojados posteriormente se volvieron a asentar meses más tarde son que fueran desalojados pese al sitio de peligro en el que se ubican.

1 comentario en “Habitantes de predios irregulares solicitan servicios públicos”

  1. Que hacen las autoridades incompetentes además de que es un sitio de alto riesgo están bloqueando el flujo de las aguas fluviales, además le dan pésima vista a ese lado de la ciudad de porci ya descuidada por el ayuntamiento aparte de la fuga de aguas negras en esa zona que alguien me explique

Los comentarios están cerrados.