Convocan venta de terrenos para panteón municipal

Por: Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa. ( QPEM).-Tras realizarse la última sesión de cabildo se autorizó al presidente municipal promueva mediante convocación predios que cumplan con los reglamentos establecidos para la adquisición de un nuevo panteón, aseguró la regidora Guadalupe Aguilar Soto.

“Se dio esa facultad al presidente ( Luis Guillermo Benítez Torres) para valorar espacios que sean posibles y que reúna las condiciones de suelo. – Será por adjudicación directa o cómo será?- No, no. Tiene que ser por convocatoria tendrá que licitarse sobre todo las personas que tengan terrenos factibles y cumplan con toda la normatividad y que ahorita eso es lo que aprobamos en cabildo”, dijo Aguilar Soto.

La edil agregó que se busca no repetir el error de la vez pasada en que se adquirió un terreno inaccesible para la realización de sepulturas. En esta ocasión se van a realizar los estudios con más cuidado para que se compre un predio de acuerdo a las normas establecidas con las que debe contar un panteón, dijo la regidora.