Lanza Ismujer jornada educativa de sexualidad para prevenir abortos

Por: Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM) .-Esta mañana el Instituto Sinaloense de la Mujer en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer, puso en marcha una jornada educativa en materia de sexualidad a favor de los adolescentes con la que se busca orientar para evitar embarazos prematuros comentó la directora María del Carmen Ramírez.

“Y otras organizaciones que convocamos a fin de que varias personas estén enterándose cuales son los servicios que ofrecemos y porque es muy importante educar a los alumnos en la prevención de un embarazo no deseado o de manera muy inoportuna que son las niñas adolescentes”, dijo Ramírez

La funcionaria dijo que se cuenta con el stand del hospital infantil Margarita Maza de Juárez, Centro de Salud, Hospital General, SIPINNA entre otras organizaciones esto con el objetivo de que el ciudadano conozca qué es lo que ofrece cada dependencia. El personal es profesional y capacitado en la materia quienes atienden los cuestionamientos de quienes visitan el lugar, dijo María del Carmen Ramírez.