Nombran a secretario del ayuntamiento, Tesorero y Oficial Mayor en ausencia del alcalde

Por: Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM) De manera inédita fueron nombrados el Secretario del Ayuntamiento, el Tesorero y el Oficial Mayor, cargos que debe designar el alcalde, en este caso Luis Guillermo Benítez Torres. Sin embargo, en ausencia del primer edil y con las tres terceras partes del cabildo, se realizó el nombramiento de Rafael Mendoza Zatarain; secretario del ayuntamiento, Felipe Parada Valdivia; Tesorero y a Santos Guillermo López Aguirre; Oficial Mayor.

A las 16:00 horas inicio la segunda sesión extraordinaria de cabildo, con ocho regidores. Previo a dicho evento se registró una discusión entre elementos de la Secretaria de Seguridad Pública municipal, asignados a la vigilancia del edificio del ayuntamiento con regidores que arribaron al lugar para iniciar la sesión de cabildo debido a que solamente los regidores podían ingresar excepto los reporteros quienes fueron citados para cubrir la sesión. Tras la alegato finalmente los representantes de los medios de comunicación entraron al recinto.

Tras considerarse los puntos del orden del día, los regidores presentaron los nombres de los funcionarios a ocupar los cargos antes mencionados y que tras ser votados, se procedió a la toma de protesta. Será mañana que los nuevos funcionarios asistan a sus oficinas previa notificación del Órgano Interno de Control, a cargo de Rafael Padilla Díaz.