Padres nombran Thanos a su bebé, como el villano de Marvel

¿Has pensado en un nombre poco común a tus hijos? Unos padres se han hecho populares luego de que nombraran Thanos a su bebé, igual que el villano de Marvel.

Aunque es común que los padres honren con el nombre de sus hijos a familiares, seres queridos e incluso a sus celebridades, no es tan común cuando se trata de un villano de cómics.

El curioso caso se registró en Reino Unido, donde una pareja decidió nombrar a su bebé como el personaje ficticio.

La información de los padres que nombraron Thanos a su bebé, como el villano de Marvel, fue dada a conocer por BabyCentre un centro especializado en temas de bebés y maternidad.

“Los nombres de superhéroes aumentaron nuestros registros en 2021 cuando Marvel y DC dominaban el cine y la televisión. Incluso la propia Marvel dejó su huella a medida que aumentaba la cantidad de bebés varones que llevaban el nombre de la franquicia”, señaló en un comunicado babycentre.

Según sus reportes aparecieron nombres como “Loki”, “Sylvie“, “Tony” (Ironman), “Steve” (Capitán América), “Scott” (Antman) y “Thor“.

Incluso hubo un registro para el supervillano Thanos, después de que apareció por primera vez en los registros el año pasado”, señala babycentre.

La página también reportó que otros nombres de otras producciones de Disney como Luca Raya, cuyas cintas fueron estrenadas este año, reportaron un incremento en su registro.