Semana oscura para Venados de Mazatlán

A falta de nueve encuentros para que termine la temporada regular, venados y cañeros son los eliminados.

Por Julio Soriano.

Mazatlán Sinaloa (Qué Pasa en Mazatlán). – La tropa dirigida por Robinson Cancel, los Venados de Mazatlán tuvieron un bajón en la ultima semana de actividades en la Liga Arco Mexicana del Pacífico, luego de solamente obtener un triunfo de seis posibles, y de momento se encuentra fuera de la fiesta de play offs.

Luego de haber barrido a los bicampeones Tomateros de Culiacán en casa, los rojos del puerto navegaban por un barco “tranquilo” en la segunda vuelta, pero en esta misma semana todo se complicaría, ya que fueron barridos en Mexicali, de paso este fin de semana, perdieron la serie contra sultanes de Monterrey en casa en el Teodoro mariscal.

Mazatlán tiene un récord general de 27 ganados y 32 derrotas y en el puntaje de momento suman solamente 9.5, para posicionarse en el lugar 9, que los deja automáticamente fuera de la siguiente fase, junto con Cañeros de Los Mochis.

Restan solamente nueve encuentros, de los cuales seis son en gira, visitando a Charros de Jalisco y Cañeros de Los Mochis en la última serie de rol regular, mientras que el fin de semana recibirán a los Mayos de Navojoa.