Pedro Guevara triunfa en su regreso a la Germán Evers

El Ex campeón mundial venció por Nocaut al pollito López.

Por Julio Soriano.

Mazatlán Sinaloa (Qué Pasa en Mazatlán).- Pedro “Pedrin” Guevara regresó a la actividad boxística en casa de manera sensacional, dejando en claro que esta para los grandes retos dentro del pugilismo, luego de vencer por Nocaut en el tercer episodio a Roberto López en la división de peso gallo.
En la velada denominada “El Último Nocaut”, Pedrin Guevara (39-3-1) se vio dominante desde el minuto uno de combate, pese a tener a un peleador de mucha experiencia como lo es el Tijuanense Roberto “Pollitos” López (31-32-1) en un combate que hizo explotar de júbilo a los presentes en la catedral del boxeo, la cancha Germán Evers, que recibió una muy buena entrada, luego de tener mucho tiempo sin actividad por cuestiones de la pandemia.

La Semifinal:

El ex campeón nacional, Elías Rodríguez, se fajo en un buen combate con José Luis Rodríguez en el peso semicompleto, al final, Rodríguez se hizo del triunfo por decisión unánime, en un duelo que pudo haber sido para cualquier lado.

Rodríguez comenzó atacando desde el primer round, buscando a toda costa buenas combinaciones, incluso llevando contra las cuerdas en ocasiones a su rival, pese a que el también respondía los embates, al final los jueces dieron el veredicto a favor de el ex campeón, Elías Rodriguez.

Cuarta Pelea

Abel “El coyotito” Cruz venció por KO efectivo al mochiteco Pedro González en el mismo primer asalto, luego de mandarlo a la lona en dos ocasiones, la segunda con un gancho al hígado, que no le permitió continuar a González en la pelea.

Tercer pelea

En la categoría Super Ligero Jesús López “La Bala” se impuso por decisión unánime al mazatleco Juan Moreno, en pelea pactada a cuatro asaltos.

Segunda Pelea

Jesús “Finito” Osuna le bastaron solo 1 minuto con once segundos para vencer por KO a Emetrio López, en la segunda pelea de la velada.

Primer pelea

El Mazatleco Luis Guerra, venció por KO en el primer asalto al mochiteco Enrique Félix.